TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca Trece
www.aztecatrece.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Azteca Trends
www.aztecatrends.com 
Extranormal
www.extranormal.com.mx 
Azteca Opinión
www.eltrece.mxaztecaopinion 
Azteca América
us.azteca.com 
Proyecto 40
www.proyecto40.com 
Brújula Financiera
www.brujulafinanciera.com 
Inicio Trending Horóscopos Famosos Entretenimiento Tutoriales Quiz Sexo Geek
Azteca Trends SECCIONES
Horóscopos
Virgo

Virgo

ESTE 01 DE ENERO DEL 2016

MUJER VIRGO

La mujer Virgo no se hace ilusiones sobre el sexo y prefiere que sus parejas no le den demasiada importancia, para ella el sexo es una función perfectamente natural. No le gustan los amoríos fugaces, prefiere a los hombres pacientes que esperan a que la relación sea estable para entonces tener sexo.

El cortejo para ella es sumamente importante, su pareja deberá esforzarse previamente si no quiere desilusionarla. Es probable que ella proponga antes un baño en tina, una cena o cualquier otra actividad. Las Virgo prefieren las relaciones en su casa porque ahí se sienten capaces de controlar la situación.

 

HOMBRE VIRGO

El hombre Virgo no anda en busca de las mujeres, son normalmente ellas quienes se acercan y dan el primer paso. 

Le encanta la puntualidad en las citas, el tacto, la pose, las buenas maneras y la posibilidad de hablar de temas interesantes antes del sexo. Con un hombre virgo no se vivirá un desfogue de pasión, los juegos preliminares son muy estudiados e incluso metódicos. 

Cuentan con un buen cocimiento de la anatomía femenina y, como seguramente antes habrán analizado todo lo que la complace a sus parejas, logran las respuestas que se proponga, aunque si no lo consigue esto afectará su desempeño.