TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca Trece
www.aztecatrece.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Azteca Trends
www.aztecatrends.com 
Extranormal
www.extranormal.com.mx 
Azteca Opinión
www.eltrece.mxaztecaopinion 
Azteca América
us.azteca.com 
ADN 40
www.adn40.mx 
Brújula Financiera
www.brujulafinanciera.com 
Inicio Trending Horóscopos Famosos Entretenimiento Tutoriales Quiz Sexo Geek
Azteca Trends SECCIONES
Horóscopos
Tauro

Tauro

ESTE 01 DE ENERO DEL 2016

MUJER TAURO

La mujer Tauro escoge con cuidado el ambiente para el amor, le gusta prepararlo con velas, aromas y si antes existe una cena deliciosa, mejor. Sus parejas deberán tratarla con gentileza, ser amables, pacientes y acoplarse a sus reglas ya que esta mujer es muy exigente y no espera más que la entrega total. 

Las Tauro tienen un impulso sexual tremendo que viene acompañado de una necesidad de seguridad y afirmación, por lo cual sus parejas se tendrán que esforzar todo el tiempo para hacerlas sentir bien.

 

HOMBRE TAURO

El hombre Tauro realmente disfruta haciendo el amor, pero también lo usa para imponer su dominio, probar su virilidad o simplemente como un juego que está decidido a ganar. Se les suele calificar como amantes ideales, sensibles y que entiende los sentimientos de su pareja, en contraparte no requiere de halagos ni alientos para estimularse.



Tauro empieza a sentir sus necesidades sexuales desde temprano, llegan a ser simplistas, le gusta el sexo sin complicaciones y les hace falta imaginación, por lo que será su pareja quien deberá de tomar la iniciativa, pero cuidando de no quererlo guiar sino hacerle sutiles sugerencias.