Sexualidad
sagitario.jpg
Sagitario 23/NOVIEMBRE - 21/DICIEMBRE

ESTE 08 DE AGOSTO DEL 2011

Mujer Sagitario

El patio favorito de juego de la mujer Sagitario es fuera de casa, preferirá hacer el amor siempre en lugares distintos a los que conoce. Disfruta del sexo pero sin prolongar los juegos preliminares, entre más pronto mejor. Le gusta inquietar a su compañero hasta el punto de hacerlo perder el control. Para ella el sexo es un acto de amistad y no le gustan los amantes que se comportan como si hubieran cambiado todo el universo. Su mayor dificultad es que pasa de una pareja a otra sin ofrecer mucha resistencia, pero tampoco sin encontrar demasiada satisfacción.

 

Hombre Sagitario

El varón Sagitario puede pasar de una relación a otra rápidamente porque es enamoradizo, romántico e idealista; siempre va en busca de otras experiencias aunque no sabe ciertamente qué es lo que desea. Raramente vive una experiencia intensa del sexo, lo disfruta, pero no siente que sea el motor que mueve la tierra; se divierte mucho con los preliminares, con el cortejo, pero cuando logra seducir a una mujer y la lleva a la cama se siente decepcionado y sale en busca de otra persona. El hombre Sagitario es muy bueno dando masajes.

Nuestro Especialista fotoFelipe Tarotista, astrólogo y esotérico, Felipe Ángeles continúa en la búsqueda del conocimiento para que todos llevemos una vida mejor.
REGÍSTRATE AQUÍ
Recibe gratis tu horóscopo por mail
Recibe gratis tú horóscopo por mail
NACIMIENTO
compatibilidad horoscopo-sexualidad horoscopo-numerologia

SÍGUENOS

Facebook


Twitter

SITIOS

AZTECA
AZTECA TRECE
AZTECA SIETE
NOTICIAS
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
AZTECA CEFAT
AZTECA LOCALES
AZTECA SEÑALES
POLÍTICAS
RELACIÓN CON INVERSIONISTAS

TM & © 2014 Azteca Digital Todos los derechos reservados.

Blog de Ricardo Salinas Pliego Grupo Salinas Azteca América Fundación Azteca Barra de Opinión

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal,

CP 14141, México, D.F.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Conmutador Azteca: 1720 1313

Correo electrónico:

contacto@tvazteca.com