TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca Trece
www.aztecatrece.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Azteca Trends
www.aztecatrends.com 
Extranormal
www.extranormal.com.mx 
Azteca Opinión
www.eltrece.mxaztecaopinion 
Azteca América
us.azteca.com 
ADN 40
www.adn40.mx 
Brújula Financiera
www.brujulafinanciera.com 
Inicio Trending Horóscopos Famosos Entretenimiento Tutoriales Quiz Sexo Geek
Azteca Trends SECCIONES
Horóscopos
Libra

Libra

ESTE 01 DE ENERO DEL 2016

MUJER LIBRA

La mujer Libra prepara todo para el acto sexual así como se prepara un escenario teatral. A las de este signo les encanta ver que su pareja disfrute y escucharlo; disfrutan de todos los juegos preliminares, incluso los verbales, si el hombre sabe recitar y decir cosas lindas al oído seguramente la conquistará.

La mujer libra sabe que la seducción es un arte, es intensamente femenina y le encanta ser observada pues cree que su cuerpo fue hecho para eso. En general, las de signo Libra suelen ser amantes perfectas.

 

HOMBRE LIBRA

Al hombre Libra le encanta complacer, por eso es capaz de ceder el control si así su pareja lo requiere y se preocupa mucho por llevarla al orgasmo. Es tan esmerado en el placer de su pareja que echará mano a un sin fin de juegos preliminares con tal de que ésta tenga una experiencia extraordinaria. 

A los de este signo les desagrada la impaciencia, las prisas y la brusquedad, por el contrario sabe como acariciar con dulzura el cuerpo de su mujer. El hombre Libra cuida de sus relaciones, no es de aquellos que desaparecen después de una relación, pero tampoco es muy fiel y no encuentra complicaciones en tener un par de aventuras a la vez.