TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca Trece
www.aztecatrece.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Azteca Trends
www.aztecatrends.com 
Extranormal
www.extranormal.com.mx 
Azteca Opinión
www.eltrece.mxaztecaopinion 
Azteca América
us.azteca.com 
Proyecto 40
www.proyecto40.com 
Brújula Financiera
www.brujulafinanciera.com 
Inicio Trending Horóscopos Famosos Entretenimiento Tutoriales Quiz Sexo Geek
Azteca Trends SECCIONES
Horóscopos
Geminis

Geminis

ESTE 01 DE ENERO DEL 2016

MUJER GÉMINIS

La mujer Géminis no necesita ni un lugar ni un ambiente especial para hacer el amor, su único requisito es que su pareja sepa tomarse su tiempo puesto que ella no tiene prisas, deja que las cosas sigan su curso hasta que haya una unidad de deseo. Le gusta todo. 

El hombre que desee estar con esta mujer mucho tiempo debe tener presente que Géminis siempre busca un ideal, para ella una relación tiene que ser una comunión que incluya lo físico y lo espiritual, lo romántico y lo práctico. Tiene buenas intuiciones sobre el acto del amor e idea muchas variantes deleitosas y osadamente distintas. 

La mujer Géminis cada vez busca más satisfacción del sexo. Impulsada por su imaginación y curiosidad hace el amor con mayor frecuencia que las mujeres de otros signos e intenta diversos estilos de experimentos descabellados.

 

HOMBRE GÉMINIS

El hombre Géminis no exige ni es apasionado, desempeña un papel doble: el de hacer el amor y el de observar, el de participante y mirón. Lo que le atrae es más la idea del acto y no tanto el placer que deriva de la actividad sexual. 

Prefiere el sexo con las luces prendidas y uno de sus estímulos favoritos es tener espejos. Le gustan las relaciones en casi cualquier parte y es lo suficiente locuaz para explicar lo que quiere. 

Le interesa más satisfacerse a sí mismo o a su curiosidad que a su compañera; sin embargo no es común que sus parejas se quejen ya que conoce áreas del amor que otros varones ignoran, sabe decirle exactamente lo que quieren oír y crear un ambiente de romance y estímulos que las motiva.