TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca Trece
www.aztecatrece.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Azteca Trends
www.aztecatrends.com 
Extranormal
www.extranormal.com.mx 
Azteca Opinión
www.eltrece.mxaztecaopinion 
Azteca América
us.azteca.com 
Proyecto 40
www.proyecto40.com 
Brújula Financiera
www.brujulafinanciera.com 
Inicio Trending Horóscopos Famosos Entretenimiento Tutoriales Quiz Sexo Geek
Azteca Trends SECCIONES
Horóscopos
Escorpion

Escorpion

ESTE 08 DE AGOSTO DEL 2011

MUJER ESCORPIÓN

Con una mujer Escorpión la noche promete ser larga. Las de este signo hacen todo lo posible porque el momento sea memorable, son inquisitivas, indagadoras y experimentadoras, saben sorprender a su pareja y se empeñan en hacerlo disfrutar el sexo tanto como ella lo disfruta.

Definitivamente es el signo más sexual del Zodiaco. 

La mujer Escorpión requiere de un compañero igual de pasional. Cuando se siente excitada lo demuestra, le gusta hacer el amor largo rato y puede imponer sus deseos en cualquier hombre que generalmente sea impulsivo, porque sabe que el erotismo consiste en mucho más que el mero acto físico de hacer el amor.

HOMBRE ESCORPIÓN

El hombre Escorpión tiene una enorme imaginación para el sexo y siempre está en busca de nuevas sensaciones. Cuenta con gran energía aunque muchas veces esto lo lleva a tratar de dominar a su pareja y hasta ser un poco rudo. 

Está convencido de que a la mayor parte de las mujeres les gustar ser “asaltadas sexualmente” lo cual deberá de controlar para evitarse problemas y desengaños. Tiene un sentido de urgencia sexual que siempre desea satisfacer rápidamente.