TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca Trece
www.aztecatrece.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Azteca Trends
www.aztecatrends.com 
Extranormal
www.extranormal.com.mx 
Azteca Opinión
www.eltrece.mxaztecaopinion 
Azteca América
us.azteca.com 
Proyecto 40
www.proyecto40.com 
Brújula Financiera
www.brujulafinanciera.com 
Inicio Trending Horóscopos Famosos Entretenimiento Tutoriales Quiz Sexo Geek
Azteca Trends SECCIONES
Horóscopos
Cancer

Cancer

ESTE 01 DE ENERO DEL 2016

MUJER CÁNCER

Aunque se muera de ganas, la mujer Cáncer nunca dará el primer paso. Es tímida y teme mucho a las críticas, por lo cual hay que trabajar en convencerla de disfrutar de la sexualidad y dejar a un lado sus inhibiciones. 

Es sensible y se deja influenciar mucho por la actitud de su compañero, si éste es comprensivo, amable y considerado responderá de buena forma. 


Puede ser una amante maravillosa pues posee una sensualidad intensa, pero para descubrirla debe de darle su tiempo y hacerlo en un lugar especial. Cuando por primera vez están juntos, la Cáncer quiere escuchar que es hermosa, su pareja no deberá de parar en halagos.

 

HOMBRE CÁNCER

El hombre Cáncer necesita que lo animen, si su pareja lo logra encontrará a un amante delicioso. Le gusta tomar el papel del maestro en las relaciones sexuales y sentir que la mujer aprende todo con él paso a paso. Sabe a dónde quiere llegar, pero también disfruta del camino y toma rutas menos directas. 

Los Cáncer idealizan a sus parejas y muchas veces las imaginan hasta ajenas a los deseos sexuales, pero a medida de que pasa el tiempo se volverán más realistas y aceptarán comportamientos que en inicio hasta pudieron haberlos ofendido. Su ritmo es deliberado y seguro pues desea hacer feliz a su pareja como a sí mismo.