Azteca Trends
Sexualidad
cancer.jpg
Cáncer 21/JUNIO - 23/JULIO

ESTE 08 DE AGOSTO DEL 2011

Mujer Cáncer

Aunque se muera de ganas, la mujer Cáncer nunca dará el primer paso. Es tímida y teme mucho a las críticas, por lo cual hay que trabajar en convencerla de disfrutar de la sexualidad y dejar a un lado sus inhibiciones. Es sensible y se deja influenciar mucho por la actitud de su compañero, si éste es comprensivo, amable y considerado responderá de buena forma. Puede ser una amante maravillosa pues posee una sensualidad intensa, pero para descubrirla debe de darle su tiempo y hacerlo en un lugar especial. Cuando por primera vez están juntos, la Cáncer quiere escuchar que es hermosa, su pareja no deberá de parar en halagos.

 

Hombre Cáncer

El hombre Cáncer necesita que lo animen, si su pareja lo logra encontrará a un amante delicioso. Le gusta tomar el papel del maestro en las relaciones sexuales y sentir que la mujer aprende todo con él paso a paso. Sabe a dónde quiere llegar, pero también disfruta del camino y toma rutas menos directas. Los Cáncer idealizan a sus parejas y muchas veces las imaginan hasta ajenas a los deseos sexuales, pero a medida de que pasa el tiempo se volverán más realistas y aceptarán comportamientos que en inicio hasta pudieron haberlos ofendido. Su ritmo es deliberado y seguro pues desea hacer feliz a su pareja como a sí mismo.

Nuestro Especialista fotoFelipe Tarotista, astrólogo y esotérico, Felipe Ángeles continúa en la búsqueda del conocimiento para que todos llevemos una vida mejor. + info y contacto
REGÍSTRATE AQUÍ
Recibe gratis tu horóscopo por mail
Recibe gratis tú horóscopo por mail
NACIMIENTO
compatibilidad horoscopo-sexualidad horoscopo-numerologia

SÍGUENOS

Facebook


Twitter

SITIOS

AZTECA
AZTECA TRECE
AZTECA SIETE
NOTICIAS
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
AZTECA CEFAT
AZTECA LOCALES
AZTECA SEÑALES
POLÍTICAS
RELACIÓN CON INVERSIONISTAS

TM & © 2014 Azteca Digital Todos los derechos reservados.

Blog de Ricardo Salinas Pliego Grupo Salinas Azteca América Fundación Azteca Barra de Opinión

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal,

CP 14141, México, D.F.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Conmutador Azteca: 1720 1313

Correo electrónico:

contacto@tvazteca.com